Vitaminas para deportistas

Las vitaminas son nutrientes que tu organismo necesita diariamente para un buen funcionamiento. Las necesitas seas una persona activa y amante del deporte o igualmente si eres más de tipo sedentario. Todos necesitamos de un aporte adecuado de vitaminas. Por regla general, a la persona que le gusta la actividad física también suele ser amante … Seguir leyendo….

Vitamina D

Ésta vitamina, también conocida como calciferol, es la encargada de que nuestro organismo absorba correctamente el calcio y el fósforo. De ahí que sea primordial e indispensable para combatir problemas de huesos y articulaciones como osteoporosis, osteoartritis.   ¿Para qué sirve? El cuerpo humano consigue el aporte de vitamina D a través de la alimentación … Seguir leyendo….

Déficit de Vitamina B12

¿Crees que consumes suficiente vitamina B12? Mucha gente no lo hace y ese déficit provoca numerosos problemas en nuestro organismo. Para salir de dudas y obtener más información al respecto ¡Sigue leyendo siguiente artículo que hemos preparado para ti! Beneficios | La vitamina B12 hace mucho por tu cuerpo Entre los grandes beneficios que este nutriente nos … Seguir leyendo….

Vitaminas para Fortalecer las Uñas

Las uñas juegan un papel fundamental en la apariencia que damos sobre nosotros mismos. Son sobre todo las mujeres las que más se preocupan por ello, ya que siempre queremos ir perfectas. Sin embargo, además de tener unas uñas bonitas por estética, deberíamos preocuparnos por la salud de las mismas. ¿Quieres tener unas uñas fuertes … Seguir leyendo….

Las mejores Vitaminas para la Piel

¿Notas que tu piel ha perdido su brillo característico? ¿Sientes tu rostro más seco de lo habitual? No te preocupes, en la inmensa mayoría de los casos esto tiene una fácil solución. Sigue leyendo este artículo y aprenderás cómo las vitaminas influyen en el estado de salud de tu piel, y qué puedes hacer para … Seguir leyendo….

Las mejores Vitaminas para el Pelo

¿Sientes que tu pelo ha perdido su brillo característico? ¿Has notado que se cae más a menudo y no es tan fuerte como antes? No te preocupes, en la mayoría de los casos estos problemas tienen una fácil solución. Sigue leyendo este artículo y aprenderás cómo las vitaminas influyen en el estado de salud de … Seguir leyendo….