Beneficios del consumo de marihuana

Son bastantes los estudios que últimamente nos informan acerca de los beneficios que el consumo de marihuana aporta a nuestro organismo. En este artículo vamos a identificar y explicar los tres principales beneficios que tiene su consumo. Para entrar en materia, antes vamos a hablar acerca de su principio activo. Principio activo de la marihuana … Seguir leyendo….

Hacer una dieta antes de navidad

Con la llegada de la Navidad son muchas las personas que deciden hacer una dieta para deshacerse de esos kilitos de más. Los gimnasios se llenan de gente que quieren conseguir sus propósitos antes de que acabe el año. Hay quienes realizan la dieta y el ejercicio por su cuenta y hay quienes se ponen … Seguir leyendo….

Evitar enfermedades periodentales

En este artículo vamos a hablar acerca de los instrumentos necesarios para conseguir una perfecta higiene dental. Dicen que las apariencias engañan, pero con la boca esto no ocurre así. Una boca limpia y bonita es sinónimo de una dentadura en perfecto estado y saludable. Siguiendo estos sencillos consejos mejorarás considerablemente tu higiene dental: Cepíllate … Seguir leyendo….

Problemas y soluciones de la piel atópica

Hola a todos nuestros seguidores! En el artículo de hoy vamos a tratar acerca de la piel atópica, sus principales problemas y cuáles son las mejores soluciones. ¿Qué es la piel atópica? La piel atópica es una enfermedad de la piel que se manifiesta principalmente en la cara y cuerpo tanto de personas adultas como … Seguir leyendo….

Jornada Ictus en Madrid

Hola a todos nuestros seguidores! En el artículo de hoy os traemos noticias sobre un evento que tendrá lugar en Madrid. El próximo 24 de octubre tendrá lugar la “Jornada del Ictus” en la capital de España. En estos días previos a la jornada, el comité encargado de organizarla está trabajando para que esta se … Seguir leyendo….

Riesgos de desajustes en la tensión

Hola a todos nuestros seguidores! En el artículo de hoy en nuestro blog vamos a hablar sobre los riesgos que puede provocar un desajuste en la tensión arterial. Se considera que los valores promedio de una tensión arterial normal deben rondar entre los 90/60 y los 120/80 mmHg. Considerando esto, puedes sufrir tensión alta o … Seguir leyendo….