Técnicas manuales de fisioterapia deportiva

Hola a todos nuestros seguidores! En el artículo de hoy os traemos un artículo recomendado por la clínica de fisioterapia torremolinos. Vamos a tratar acerca de técnicas de fisioterapia deportiva, sobre todo haciendo hincapié en las técnicas manuales. ¿Qué es la fisioterapia deportiva? Conocemos por fisioterapia deportiva a la especialidad de la fisioterapia que trata las lesiones … Seguir leyendo….

Siete increíbles propiedades de la Dolomita para la Salud

La Dolomita es un mineral que está compuesto por carbonato de Calcio y Magnesio. Su fórmula molecular es CaMg(CO3)2  y su composición es: 51% Oxígeno 22% Calcio 14% Magnesio 13% Carbono El descubrimiento de sus propiedades y su aplicación para la salud está teniendo unos resultados magníficos; lo que hace que este mineral sea cada … Seguir leyendo….

Jumbo Scitec Nutrition

El artículo de hoy está dedicado a este artículo en particular: Jumbo de Scitec Nutrition Si lo que buscas es subir de peso necesitarás un gran aporte de hidratos de carbono (de donde vamos a obtener la energía necesaria para después realizar el entrenamiento) así como de proteínas, para poder recomponer las micro-rupturas que sufren … Seguir leyendo….

Beneficios de consumir Quinoa

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre el super-alimento Quinoa. Es un alimento cada vez más popular entre las personas que quieren cuidar su nutrición y su salud. A continuación vamos a explicar qué es la quinoa, sus beneficios y sus propiedades.  Al final del artículo daremos consejos para consumirla. Qué es la … Seguir leyendo….

Alimentos Ricos en Omega 3

El Omega 3 es un ácido graso poliinsaturado con innumerables beneficios para la salud, en especial para la salud de nuestro sistema cardiovascular. El ácido alfa-linolénico es un tipo de ácido graso Omega 3 que se puede encontrar en algunos vegetales y que no pueden ser fabricados por el propio cuerpo humano, por lo que … Seguir leyendo….

Propiedades de la Glucosamina

¿Qué es la Glucosamina? La glucosamina es una sustancia natural que produce nuestro organismo y que se localiza en el cartílago articular de los mamíferos. Puede decirse que es una buena aliada de nuestras articulaciones. De hecho es el compuesto base que permite lubricarlas, forma parte del ácido hialurónico, el lubricante natural del fluido sinovial, … Seguir leyendo….