Muvagyn Probiótico Natural. Acaba con la Infección Vaginal

Muvagyn probiótico vaginal es un producto que ayuda a las mujeres a restablecer y mantener los niveles de su flora vaginal en un estado óptimo para su salud.

Ayuda a calmar los síntomas como el flujo vaginal inusual y el picor vaginal.

Muvagyn ayuda también a reestablecer los niveles de pH vaginal (acidez) hasta niveles normales, así como la vaginosis bacteriana y la candidiasis. En definitiva, es un probiótico natural que mejorará el estado de salud de tu zona íntima.

¿Qué es Muvagyn Probiótico natural?

Muvagyn probiótico es un producto perteneciente al grupo de los probióticos vaginales que contiene Lactobacilus Gasseri y  Lactobacillus Rhamnosus. Estas cápsulas están libres de cualquier sustancia química o de origen animal que pueda afectar negativamente a tu salud vaginal.

Existen varias marcas de probióticos naturales, con diferentes métodos de aplicación (vía vaginal, vía oral, tampón, gel…) El método más efectivo es el de aplicación vaginal. Consiste en unas cápsulas que deben introducirse en la parte más profunda de la vagina.  Más adelante explicaremos cómo usarlo.

Muvagyn probiotico vaginal

Muvagyn se ha convertido en una marca de sobrenombre, aunque de reciente lanzamiento al mercado,  que está teniendo un éxito cada vez mayor, ya que aporta todos los beneficios de los ya conocidos probióticos naturales (procedentes de los alimentos probiótico, como por ejemplo el kéfir) a tu salud vaginal.

Muvagyn incorpora dos cepas de agentes vaginales

Este producto incorpora a su novedosa fórmula dos cepas de agentes vaginales patentadas y descubiertas en los laboratorios muvagyn ®. Estas dos cepas han sido clínicamente probadas.

Aportan grandes beneficios a nuestro organismo. Generan ácido láctico y también ayudan a mantener en niveles normales el pH vaginal. De esta forma se fortalecen los mecanismos naturales de defensa de nuestro cuerpo frente infecciones vaginales. Por lo tanto, el uso de estas cápsulas no solo trata la vaginosis bacteriana y la enfermedad producida por el hongo cándida, previamente mencionada en este artículo, sino que además previene su aparición ya que estabiliza los niveles de pH vaginal.

Los dos principios activos de este probiótico contra la infección vaginal son Lactobacilus Gasseri y Lactobacillus Rhamnosus.

Beneficios de Muvagyn Probiótico

Entre los beneficios que este producto aporta a las mujeres que padecen infessiones vaginales destacan:

  • Reduce los síntomas como el picor, flujo vaginal inusual y olor desagradable.
  • Restablece y mantiene la flora vaginal en niveles óptimos
  • Ayuda a recuperar niveles de pH vaginal
  • Trata y Previene la vaginosis bacteriana y la candidiasis

Como usar muvagyn

¿Cómo usar este producto?

Una unidad de Muvagyn Probiótico vaginal natural contiene 10 cápsulas en su interior.

Se administra de forma vaginal. Se introduce profundamente una cápsula en la vagina antes de acostarse.  La duración del tratamiento será de 8 días. Por lo que con una caja de este producto tendremos suficiente para solucionar el problema.

Cada una de estas cápsulas incorpora las dos cepas probióticas antes mencionadas (Lactobacilus Gasseri y Lactobacillus Rhamnosus). Estos probióticos naturales han sido seleccionados por sus grandes características, que son:

  • Regeneración de la flora vaginal
  • Mantenimiento de los  niveles de la flora vaginal

Si te ha gustado nuestro artículo sobre Muvagyn Probiótico natural compártelo en tus redes sociales !!

2 thoughts on “Muvagyn Probiótico Natural. Acaba con la Infección Vaginal

  1. El producto va genial, después de muchos tratamientos para mi vaginosis bacteriana es el único que me lo ha quitado. He hecho dos cajas seguidas porque llevaba años con el problema, durante tres ciclos después del periodo repetiré, para que no vuelva.

Leave a Comment