Jumbo Scitec Nutrition

El artículo de hoy está dedicado a este artículo en particular: Jumbo de Scitec Nutrition

Jumbo Scitec nutrition

Si lo que buscas es subir de peso necesitarás un gran aporte de hidratos de carbono (de donde vamos a obtener la energía necesaria para después realizar el entrenamiento) así como de proteínas, para poder recomponer las micro-rupturas que sufren los músculos tras el desgaste físico. Sin este aporte proteico los músculos no se recompondrían y no podrían crecer.
Cuando buscamos subir de masa corporal lo interesante es hacerlo de una forma limpia, es decir, acumulando la menor cantidad de grasa posible.
Es por ello que se han creado este tipo de proteínas con hidratos de carbono; para ayudarnos en nuestro proceso.

El producto Jumbo es un aumentador de masa corporal, también conocido como, un mass-gainer.
Te ayudará a subir de peso, a la vez que aumentar tu musculatura.

marca scitec nutrition

Información Nutricional

Tiene un alto contenido en carbohidratos. Aproximadamente 70 gr. por cada 100 gr. De estos 70 gr. aproximadamente 17gr. son azúcares.
Incorpora una dosis de 23gr. de proteína por cada 100 gr.
El resto se reparte entre grasas, sal, potasio y colesterol. Así como diferentes componentes como pueden ser:

  • Harina de Avena
  • Creatina Monohidrato
  • L-Glutamina

¿Cómo Tomarlo?

Se recomienda tomar una dosis de Jumbo al día tras hacer ejercicio. Es decir, en cuanto acabemos de entrenar en el gimnasio tomaremos un batido de 220gr de Jumbo con unos 350-400 ml de agua. Si lo tomamos después de entrenar estamos aprovechando lo que se conoce como ventana anabólica. Una fase en la que nuestro cuerpo asimilará de forma más eficiente las proteínas que ingerimos.

Se recomienda especialmente para las personas con un metabolismo rápido que necesiten subir de peso rápidamente.

Los sabores en los que se comercializa son:

  • Chocolate
  • Vainilla
  • Fresa

Jumbo Professional

El producto Jumbo Professional contiene más calorías que la versión “normal”. Esta versión aporta 420 kcal por cada 100gr.

Su aporte proteico es más elevado, llegando a los 32gr. por cada 100gr. y su cantidad de carbohidratos se reduce hasta 52gr. por cada 100gr.

Jumbo professional

Este batido de hidratos de la marca Scitec Nutrition también es empleado como aumentador de peso. Es más empleado entre culturistas y personas con un metabolismo que podemos considerar nosmal. Es decir, no son personas delgadas que necesitan subir de peso rápidamente, sino que son personas que ya cuentan con una buena musculatura.

Así que ya sabes. Si estas buscando unas proteínas con mezcla de carbohidratos para ayudarte a subir de peso. Jumbo de Scitec Nutrición es tu mejor aliado para conseguir los mejores resultados.

 

Deja un comentario