Bradicardia Sinusal

Son muchas las personas que sufren actualmente de bradicardia. ¿Quieres saber si tú eres una de ellas? Aquí va una breve definición para que sepas qué es: Se conoce como bradicardia el tener un ritmo cardíaco (latidos del corazón) más lento de lo habitual o irregular. Lo normal es tener unas 60 pulsaciones por minuto, … Seguir leyendo….

Astenia

Muchas personas padecen astenia hoy en día. Esto puede deberse a una vida demasiado ajetreada o a alguna enfermedad subyacente. Si quieres conocer los síntomas de esta enfermedad, sus posibles causas y métodos para aliviar sus efectos, Sigue leyendo! ? A continuación vamos a dar una breve pero concisa definición de esta enfermedad. ¿Qué es la … Seguir leyendo….

Relajantes Musculares Naturales

Levantarte del colchón y sufrir un dolor muscular que no te permite realizar el más mínimo movimiento. Sufrir una contractura durante los entrenamientos. Pasar frente al ordenador tanto rato que te empieza a doler la espalda… Todas estas situaciones son muy diferentes, pero todas tienen tres palabras en común: “¡Uy, qué dolor!” Aunque existen muchos … Seguir leyendo….

Increíbles Beneficios de la Valeriana

La valeriana es una planta perenne (que vive durante más de dos años) y que debido a sus propiedades, actúa como un agente sedante. La valeriana constituye el tranquilizante natural más famoso del mundo y suele recomendarse a personas con trastornos del sueño, quienes padecen insomnio. Además ayuda a aliviar el estrés y la ansiedad. … Seguir leyendo….

Pinzamiento Lumbar del nervio Ciático

El pinzamiento del nervio ciático es uno de los problemas más molestos y dolorosos y a la vez más extendidos entre la población. Todos hemos escuchado hablar de la ciática o hemos padecido lo que algunos médicos denominan como “ataque de ciática”. Sin embargo, la gente suele emplear más el término Pinzamiento Lumbar. El pizamiento lumbar … Seguir leyendo….