Comprar Omega 3. Beneficios y mejoras

¿Por qué Comprar Omega 3?

Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos esenciales poliinsaturados que nuestro cuerpo no puede elaborar. Podemos encontrarlos en los tejidos de ciertos pescados  y en algunas fuentes vegetales como las nueces.

alimentos con vitamina b12

 

El Omega 3 favorece la depuración  la sangre de sustancias malignas y  la reducción de los niveles de triglicéridos y colesterol en el organismo. Por este motivo, el corazón funcionará de una forma más óptima reduciendo el riesgo de sufrir infartos.

Este ácido graso esencial, hace que disminuya la elaboración de Lr11, que es una proteína que desintegra otra que forma las placas que están asociadas con el Alzheimer.

Durante el embarazo es imprescindible tomar Omega 3 pues este reduce el riesgo de sufrir partos prematuros,  mejora el sistema inmune tanto de la madre como del hijo y controla el estado de ánimo.

Si en nuestra dieta semanal no incorporamos al menos tres piezas de pescados azul y suficientes frutas y verduras es necesario comprar productos enriquecidos con Omega 3 o algún suplemento.

Video explicativo de los beneficios del Omega 3

Accede a la ficha del producto para comprar el Complejo Omega 3

Leave a Comment